elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo infantil masculino del Club de voleibol Mediterráneo de Castellón gana su primer encuentro

El equipo infantil masculino del Club de voleibol Mediterráneo de Castellón gana su primer encuentro

    El Club de voleibol Mediterráneo de Castellón, no pudodisputar su primer encuentro de liga, ante L´Illa Grau, ya que L´Illa Grau alegó que tenía dos jugadores lesionados, y solo dispone de 5, los cuales no son suficientes para disputar el encuentro.

    A las 10:00 horas en el pabellón del Grao Pablo Herrera, se disputaba el primer encuentro de los jugadores Castellonenses, pero no se pudo disputar el encentro. Aun así los jugadores del Mediterráneo dirigidos por José Manuel Muñoz y Héctor Milá, disputaron varios sets entre ellos, como preparación para el próximo encuentro de la semana que viene ante el CV Sedavi de Valencia.

    Por parte del Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón como septeto inicial: Capitán Pere Jiménez, Brian Galvis, Pablo Reboll, Mirandi Perreira, Hugo Calatayud, David Ibáñez.

    También jugaron: Oscar Martínez, Alex Triguero, Adrián Monserrat, Sami Machouhri, Joan Bort, José Luis Valdes, Luis Gil, Pablo García, Jonai Martin, Rubén Gines, Adolfo Márquez, Hugo Viciano e Iván Soriano.

    Subir