elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI celebra la IV carrera solidaria 5K

    La Universitat Jaume I y el CD Runner’s Home organizan la IV 5K UJI, una prueba atlética que tendrá lugar el domingo 18 de octubre de 2015 en las instalaciones deportivas y por el campus de la Universitat a partir de las 11:30 horas.

    El objetivo de esta carrera solidaria es, además de conseguir que la población de Castellón participe y realice una actividad física y deportiva en su tiempo de ocio, recaudar fondos que se destinarán a la Fundación ASPROPACE.

    Se trata de una prueba de 5.000 metros de recorrido con un desnivel leve, apta para todas las edades, y que discurrirá por toda la universidad. Los participantes se agruparán en las categorías, según la edad y sexo, de junior-promesa, senior, veterano A, veterano B y veterano C.

    Además, una hora antes de la carrera, a las 10:30 h, se celebrará una prueba gratuita y no competitiva de deporte adaptado, donde podrán participar las personas de cualquier edad con diferentes discapacidades: sensorial, funcional o de movilidad. Esta prueba tendrá un recorrido aproximado de 400 metros (1 vuelta a la pista de atletismo), y podrá ser modificada en función de las características de las inscripciones realizadas por este colectivo.

    La entrega de la bolsa del corredor se hará el día de antes de la carrera, el sábado 17 de octubre, de 9:30 a 13:30, en el edificio de la piscina, o el mismo día de la prueba hasta una hora antes a las propias instalaciones.

    Más información https://ujiapps.uji.es/ade/rest/storage/2ATUWGJLOTBSJI4MGA2KBLXUHZB5YYBI?url=/serveis/se/arxiu/noticies/2015/9/5k/5k.pdf

    Subir