elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 200 estudiantes participan en los actos de graduación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la UJI

Más de 200 estudiantes participan en los actos de graduación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la UJI

    Más de 200 estudiantes que han finalizado sus estudios durante el curso 2014/2015 participarán el viernes 16 de octubre de 2015 en los actos oficiales de graduación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas. En los actos, que tendrán lugar en el Paraninfo de la Universitat Jaume I, se hará entrega a los estudiantes de una beca y un diploma. Los actos estarán presididos por el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, Rafael Lapiedra.

    A las 18 horas se iniciará el acto de graduación del estudiantado del ámbito el económico, que contará como padrino con Félix Ripolles, director de Comunicación y Marketing de IPROMA Grupo Gimeno y en el que participarán 113 estudiantes de los grados de Administración de Empresas, Economía, Finanzas y Contabilidad, y Turismo.

    A continuación, a las 19:30 horas se procederá a la graduación del estudiantadod del ámbito jurídico, con José Luis Cuesta, Fiscal Jefe de la Provincia de Castellón, como padrino. En este acto participarán 98 estudiantes de los grados de Criminología y Seguridad, Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

    Los actos de graduación están organizados por el Programa AlumniSAUJI, en colaboración con el Servicio de Comunicación de la Universitat Jaume I. Estos actos, donde además del estudiantado y representantes del mundo académico también están presentes los familiares de los recién graduados y graduadas, pretenden reconocer el esfuerzo y dar la enhorabuena al estudiantado que ha finalizado sus estudios.

    Subir