elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Popular propone al bipartito que “continúe con el plan de inversiones en el barrio de San Lorenzo”

El Grupo Popular propone al bipartito que “continúe con el plan de inversiones en el barrio de San Lorenzo”

    El Grupo Municipal Popular ha propuesto hoy al equipo de gobierno bipartito que “continúe con el plan de inversiones que tenía previsto el anterior equipo del PP en el barrio de San Lorenzo”. El concejal popular, Carlos Feliu, ha hecho estas declaraciones tras la reunión mantenida con los vecinos dentro de la campaña #rutaciudadana.

    En este sentido, Feliu ha incidido en dos proyectos necesarios para el barrio como son la “rehabilitación de la avenida Ribesalbes a su paso por el grupo como la adecuación de la plaza Urban”. Dos inversiones que ya estaban previstas por el anterior equipo del PP.

    En otro orden de cosas y en el transcurso de este encuentro, los concejales populares se han hecho eco también de la queja de los vecinos por “la existencia de solares abandonados en los que se acumulan suciedad y basuras” y les han trasladado su preocupación por “la situación de insalubridad de estos solares”.

    La campaña #rutaciudadana pretende llegar "a los 26.000 vecinos que se encuentran representados en las 55 Asociaciones que forman parte del Consejo Municipal de Participación Ciudadana". El objetivo de esta acción es "dar voz a través de la oposición a todas aquellas inquietudes y problemas que nos quieran trasladar cualquiera de los colectivos que conforman el tejido asociativo de Castellón”. Para ello los concejales se han distribuido por distritos y están siguiendo un calendario de modo que cada semana cada edil acude a la sede de una asociación vecinal para recoger estas inquietudes.

    Subir