elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sales pregunta “cuándo tendrá cabida la oposición en la web del Ayuntamiento"

    El concejal del Grupo Municipal Popular, Vicent Sales, se ha preguntado hoy “si el portal de transparencia que ha presentado el bipartito es otra de las ocurrencias vacías de contenido a las que ya nos empiezan a tener acostumbrados”.

    En este sentido, Sales ha señalado que “el pasado 12 de julio el gobierno local anunció que había dado instrucciones a los técnicos del departamento informático para que en los próximos días se instalara un nuevo módulo en la portada de la web municipal donde la oposición podrá colgar sus noticias”.
    “Tres meses después seguimos sin tener noticias de esta iniciativa que hicieron pública para presumir de una transparencia de la que carecen”, ha dicho el edil popular.

    En este sentido, Sales ha invitado a socialistas y nacionalistas a visitar la web de la Diputación “para aprender cómo desde un gobierno del Partido Popular sí se da voz a la oposición”. “A través de dipcas.es y pinchando sobre los diferentes grupos políticos el ciudadano accede a la información que estos partidos han querido volcar en la web y la van modificando según les interesa”.

    Por el contrario, el concejal popular explica que “en la web del Ayuntamiento si pinchas sobre un grupo político solo accedes al perfil de cada uno de sus miembros, con su currículum vitae y su declaración de bienes. No es posible obtener información sobre sus notas de prensa o comunicados”.

     

    Subir