elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

A Playas CD Castellón se le escapa la victoria en Salou

A Playas CD Castellón se le escapa la victoria en Salou

    Los albiazules que se iban al descanso con ventaja 2-3 en el electrónico, no pudieron cerrar el encuentro en una segundo tiempo que acababa 5-4 cargado de ocasiones para los Playeros y donde los colegiados fueron muy permisivos con el juego 'fuerte' de los locales, desquiciando en muchas ocasiones a los jugadores castellonenses.

    Empezaron muy fuertes los de la Plana y así en el minuto 2 de un disparo desde fuera del área de Juan donde el balón entraba entre el palo y un defensor hacia subir el 0-1 al electrónico. Un minuto después David finalizaba una buena jugada al segundo palo estableciendo el 0-2. Los siguientes 10 minutos fueron dominados por los Castellonenses pero con rápidas contras del Salou. En los instantes finales de la primera mitad, Daniel Sancho establecía el 1-2 en el minuto 18 al rematar de volea un saque de banda y un minuto después Adrián robaba el balón en 10 metros y subía el empate a 2 al marcador. Reaccionó rápidamente el equipo playero y nada más sacar de centro Civera de tiro cruzado establecía en el minuto 20 el 2-3 con el que se llegaba al ecuador del encuentro. La segunda parte estuvo mucho más igualada, con ocasiones claras para ambos equipos y mucho ritmo, propiciado en parte porque los colegiados dejaban jugar un poco demasiado, llegando a desquiciar a los Castellonenses. En el minuto 32, tras un fuerte disparo desde lejos, el balón golpeaba en Antoni y tras quedarle muerto delante del portero azulón, lo que aprovechaba para volver a empatar el partido. Un minuto después, Juan acababa una contra con un disparo a la escuadra, dando una nueva ventaja a los visitantes. Parecía volverse loco el encuentro y en el 35 cuando Omar volvía a poner las tablas en el marcador. Se igualaron los últimos minutos, pudiendo marcar cualquiera de los 2 equipos, pero acertaron los Catalanes tras una pérdida de balón de los Castellonenses en su propio campo para, a falta de 56 segundos, otra vez Omar, batir al portero Orellut por bajo y establecer el que sería el marcador definitivo. Lo intentó con portero jugador el Playas, teniendo una ocasión muy clara a falta de 15 segundos, pero el portero local hizo dos buenas intervenciones en el segundo palo cuando ya se cantaba el gol del empate. En definitiva, partido que se escapó al final pero que en muchas fases del mismo fue dominado por los Playeros. Ahora toca pensar en la Jornada 5 de Liga de este sábado 10 de octubre a las 17 h en el Ciutat de Castelló ante el Ciutat el Manresa FS.

    Ficha del partido

    Salou FS 5–4 Playas CD Castellón FS. Domingo 4 de octubre de 2015 a las 12h. Partido de Liga correspondiente a la Jornada 4 de Liga en Segunda División B del grupo III en el Pabellón Municipal de Salou (Tarragona).

    Alineaciones:

    Playas CD Castellón: Falcón, David, Civera, Eric y Juan. También  jugaron Iván, Héctor, Óscar, Santi y Genís.

    Salou FS: Aitor, Dani López, Antoni, Albert Chafer y Daniel Sancho. También jugaron Omar, Jordi, Adrián, Albert Cubero, Mario y Pol.

    Goles:

    0-1 Juan min 2
    0-2 David min 3
    1-2 Daniel Sancho min 18
    2-2 Adrián min 19
    2-3 Civera min 20
    3-3 Antoni min 32
    3-4 Juan min 33
    4-4 Omar min 35
    5-4 Omar min 40, faltando 56 segundos

    Colegiados:

    Fernando López Prat de Barcelona y Rogelio Pacheco de Granollers.
    Amonestaron por parte del Playas CD Castellón a Iván en el minuto 8 por empujar a un contrario y a Santi en el minuto 40 por impedir el saque del portero local.
    Por parte del Salou FS recibieron cartulina amarilla Antoni en el minuto 19 por sujetar a un adversario y a Daniel Sancho en el minuto 38 por protestar una decisión arbitral.

    Asistencia:

    Buen ambiente en el Pabellón Municipal de Pabellón Municipal de Salou (Tarragona) con presencia de aficionados Castellonenses en las gradas.

    Subir