elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Guillamón pide al bipartito que “no abandone a los comerciantes del Grao

Guillamón pide al bipartito que “no abandone a los comerciantes del Grao

    El concejal del Grupo Municipal Popular, Vicente Guillamón, ha mantenido una reunión de trabajo con un grupo de comerciantes del Grao y tras escuchar sus demandas ha pedido al bipartito que “no los abandone y se preocupe por sus inquietudes”.

    Guillamón ha explicado que “todavía están esperando a que la concejala de Comercio se ponga en contacto con ellos y les aclare qué va a pasar con algunas de las campañas comerciales que estaban en marcha o programadas”.

    En este sentido, los populares constatan que “existe mucha inquietud en el seno del colectivo ante la incertidumbre respecto a la política comercial que tiene intención de aplicar el gobierno formado por socialistas y nacionalistas”.

    El edil del PP ha enumerado algunas de las campañas en las que participaban los comercios del Grao y “de las que no saben absolutamente nada como Tot el que necessites a la porta de casa, comerços del Grao así como Regálate 3.000 o Campanya mercats municipals de Castelló, a un tram”.

    Por otro lado, los comerciantes han reprochado también al equipo de gobierno la falta de información respecto a los cursos que se impartían en la Cámara de Comercio de Castellón sobre “escaparatismo, marketing o publicidad” y que “sufragados por el Ayuntamiento les permitían mejorar sus negocios aplicando nuevos conocimientos y técnicas más vanguardistas”.

    Subir