elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El III Trofeo Diputación enfrentará el próximo domingo al Amics con el Valencia Bàsquet en el Ciutat de Castelló

El III Trofeo Diputación enfrentará el próximo domingo al Amics con el Valencia Bàsquet en el Ciutat de Castelló

    El III Trofeo Diputación de Castellón de baloncesto enfrentará al Amics del Castelló y al Valencia Bàsquet el próximo domingo día 13 de septiembre a las 12:30 horas en el pabellón Ciutat de Castelló. A través de esta competición, la institución provincial vuelve a mostrar su apoyo a la actividad del equipo castellonense en una edición que servirá de antesala al estreno del Amics en categoría LEB ORO.

    El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha explicado esta mañana en la presentación del trofeo que “todos y cada uno de los integrantes del Amics, guiados por su entrenador Toni Ten, son ejemplo de los valores que todos admiramos en nuestros deportistas. Como grandes embajadores de Castellón que son, animo a todos a llenar el Ciutat de Castelló el próximo domingo y les auguro una buenísima temporada que siga dejando en gran lugar el nombre de nuestra provincia, reiterando el compromiso de la Diputación y de nuestro presidente, Javier Moliner, por seguir apoyándoles”.

    Por parte del equipo, su presidente, Luis García, ha agradecido a la Diputación “su apoyo y compromiso con el Amics, algo que nos ayuda a seguir peleando por estar arriba y, con nosotros, el nombre de Castellón. Animamos a toda la sociedad de Castellón a que participe en esta gran fiesta del baloncesto que vamos a tener en nuestra ciudad en un momento de pretemporada muy importante para nosotros, por estar este año en una nueva categoría que presenta nuevos retos y también nuevas necesidades”.

    Cabe señalar que la Diputación colaboran con el Amics del Castelló con una aportación de 47.000 euros mediante un convenio dirigido a financiar parte de la actividad del club durante todo el año.

    Subir