elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Playas CD Castellón cierra la pretemporada invicto

Playas CD Castellón cierra la pretemporada invicto

    Último amistoso antes del arranque oficial del campeonato de Liga en Segunda B la semana próxima en casa el disputado por los de la Plana en L’Aldea (Tarragona) equipo de la Tercera División Catalana en un Pabellón Municipal que presentó un casi lleno con presencia de seguidores castellonenses.

    El equipo visitante empezó muy frío y prueba de ello es que recibió el primer gol en el saque de salida de los locales, a los 9 segundos ya perdían 1-0. A los dos minutos un disparo de los playeros fue rechazado con la mano por un jugador local lo que provocó que David empatara de penalti. Aún seguía medio dormido el equipo castellonense que tuvo una pérdida en su propia pista lo que le costó en el min 5 el 2-1. El empate a dos llegaría tras una bonita combinación de todo el equipo que acabó con un disparo de Genis desde lejos que se coló cerca de la escuadra. A partir de aquí los visitantes empezaron a jugar algo mejor y lograron marcharse al descanso con un 2-3 favorable después del tercer gol marcado por Eric de vaselina.

    Le sentaba bien el descanso a los orelluts porque en la segunda parte el juego y la movilidad del equipo fue mucho mejor y así fueron cayendo los goles. El 2-4 en el minuto 22 obra de Civera tras un fuerte disparo que entró pegado a la cepa del palo izquierdo de la meta local. En el minuto 27 Santi finalizaba una contra para subir el 2-5 y en el 29 Juan en el segundo palo colocaba el 2-6 en el marcador. En los últimos minutos los dos equipos ya contaban con cinco faltas y donde erraban un lanzamiento de doble penalti cada uno de ellos. Ya en el último minuto de juego David logró el definitivo 2-7 tras un lanzamiento de falta sin barrera desde el borde del área.

    A partir de ahora ya sólo pensar en el debut del equipo en competición oficial en la segunda división ‘B’ que se producirá el próximo sábado 12 de septiembre a las 17 h. en el Ciutat de Castelló contra La Unión Santa Coloma, el equipo que dirige el que fuera jugador y capitán de Playas en su día, Javi Rodríguez.

    Subir