elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 400 alumnos participan en la primera sesión de las Jornadas de Acogida de la UJI

Más de 400 alumnos participan en la primera sesión de las Jornadas de Acogida de la UJI
    MÁS FOTOS
    Más de 400 alumnos participan en la primera sesión de las Jornadas de Acogida de la UJI - (foto 2)
    Más de 400 alumnos participan en la primera sesión de las Jornadas de Acogida de la UJI - (foto 3)

    427 alumnos han participado en la primera de las sesiones de las Jornadas de Acogida que ha organizado la UJI y en las que el nuevo estudiantado tiene la oportunidad de conocer mejor la estructura y el funcionamiento de la Universidad antes de empezar el curso académico.

    Las jornadas continuarán los días 4, 7 y 8 de septiembre de 2015. Cada día estará dedicado a los alumnos de un centro. Hoy jueves ha estado dedicado al nuevo estudiantado de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, el viernes 4 al de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales, el lunes 7 al de la Facultad de Ciencias de la Salud y el martes 8 al de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.

    Las Jornadas de Acogida tienen como objetivo facilitar la adaptación y la integración del estudiantado que se matricula por primera vez en la Universidad y dar a conocer los recursos con que cuenta la UJI. Charlas, visitas guiadas y una breve explicación sobre los programas y las acciones dirigidas al estudiantado forman parte del contenido de la Jornada. Además,se reparte entre los asistentes una Guia d’acollida con la información más útil e interesante para moverse por el campus.

    Subir