elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAJ activa el Bono 30 DÍAS JOVE en el transporte público de Castellón

El IVAJ activa el Bono 30 DÍAS JOVE en el transporte público de Castellón

    El Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove (IVAJ.GVA JOVE) ha lanzado a través de su página web: www.gvajove.es, una nueva promoción para titulares de Carnet Jove en el transporte en toda la ciudad de Castellón. Se trata de un título coordinado, personal e intransferible, válido en toda la ciudad de Castelló, durante 30 días, desde la primera validación, con un número ilimitado de viajes y transbordos en autobuses urbanos y Tram.

    El beneficio de este bono para l titulares del Carnet Jove es de un 15% de descuento sobre su precio de venta. Es el título de Transporte más conveniente para quien utiliza de forma frecuente y combinada el transporte público. Te permite viajar durante 30 días sin límite por Castellón.

    De esta iniciativa pueden beneficiarse jóvenes entre 14 y 30 años (ambos inclusive) titulares del Carnet Jove y el acuerdo es posible ya que en ella participan todos los operadores del transporte urbano de Castellón.

    La tarjeta personalizada Móbilis Jove se solicita en la web www.tarjetamobilis.com, quioscos concertados y comercios autorizados y se debe aportar o digitalizar en el punto de venta autorizado la siguiente documentación: una fotografía tamaño carné, original y fotocopia del D.N.I y original y fotocopia del Carnet Jove. Posteriormente se puede recargar en estancos, quioscos y comercios autorizados.

    El Centro de Atención al Cliente está ubicado en el Camino Caminás, 133 (cruce Antic Camí de la Mar, operativo desde las 8:30 horas hasta las 13:30 horas y de 15:30 horas a 19:00 horas de septiembre a junio. De 08:00 horas a 15:00 horas en julio y agosto.

    El descuento del 15% en abonos del transporte público para jóvenes se aplica también en las áreas metropolitanas de Valencia y Alicante.

    El IVAJ.GVA JOVE destina este año un total de 380.000 euros para facilitar a jóvenes, titulares del Carnet Jove, descuentos en el transporte público en la Comunitat Valenciana.

    Subir