elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud promueve la igualdad, la tolerancia y la vida saludable entre las asociaciones

    La Concejalía de Juventud ha propuesto la concesión de subvenciones para la realización de actividades juveniles, sin ánimo de lucro, destinados a la ocupación del tiempo libre y a la educación en valores de la gente joven. “Las actividades subvencionadas tienen que promover la igualdad, la tolerancia, la vida saludable, la participación de jóvenes con riesgo de exclusión social, la utilización de nuevas tecnologías o la promoción de actividades culturales, artísticas, de ocio y tiempo entregas dirigidas a jóvenes”, ha explicado el regidor de Juventud, José Luis López.

    Las subvenciones, que se aprobarán en la Junta de Gobierno Local de este viernes 4 de septiembre, se destinan a financiar actividades ejecutadas entre el 1 de enero al 30 de septiembre de 2015. El Ayuntamiento de Castelló aporta 5.700 euros para la financiación de estas actividades, que tienen que estar dirigidas a personas en edad comprendida entre los 12 y los 35 años.

    El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales desde la publicación de la convocatoria al Boletín oficial de la Provincia (BOP) de Castelló. Las se podrán presentar en el Registro General del propio Ayuntamiento o en los registros de las Juntas de Distrito: Distrito Norte (plaza del Primer Molí); Distrito Sur (calle Ricardo Catalán esquina con Joaquín Marqués); Distrito Este (avenida Hermanos Bou, 27); Distrito Oeste (plaza de España, 1) y Distrito Marítimo (Paseo Buenavista, 28).

    Subir