elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Igualdad impartirá un taller de autoestima y crecimiento personal para mujeres

    El workshop consta de 13 sesiones y ayudará a mujeres que tengan dificultad en iniciar nuevos proyectos de vida por su relación de pareja.

    El Servicio de Igualdad de Oportunidades de Hombres y Mujeres de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Castellón impartirá el próximo mes de septiembre un nuevo Taller de Salud Integral para mujeres. El taller tendrá lugar en las instalaciones del Patronato de Deportes, en la calle Columbretes, los viernes de 15.00 a 17.00 horas.

    Este taller de autoestima y crecimiento personal para mujeres en relación de pareja tendrá una duración de 13 sesiones y comenzará en septiembre, cuando se cubra el número previsto de mujeres participantes, establecido en 20 féminas. El taller está dirigido a aquellas mujeres cuya relación de pareja les dificulta la construcción de un nuevo proyecto de vida.

    Las interesadas pueden ponerse en contacto con el Servicio de Igualdad y pedir cita para realizar una entrevista previa. Las formas de contactar con el servicio son, a través del teléfono 964251979, el fax 964.241642 o el correo electrónico igualdad@castello.es.

    Esta actividad se enmarca dentro de la programación anual para cumplir el objetivo de formar para el desarrollo personal para la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

    Subir