elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre que intentaba entrar en una vivienda por el tejado

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 42 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras intentar entrar en un domicilio por el tejado, con su moradora dentro.

    Sobre las dos y media de la madrugada, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a la calle Trinidad, donde un hombre estaba intentando acceder a una vivienda desde el tejado.

    A la llegada de los agentes, localizaron al ahora detenido intentando huir del lugar de los hechos, ocultándose con ropa oscura y una gorra, quien a su vez era seguido por un vecino que avisaba a los agentes a la voz de: “es él, es él”.

    Al parecer, mientras la dueña del inmueble se encontraba durmiendo, escuchó unos fuertes golpes en una de las puertas que da a la terraza de la propiedad. Se acercó a la puerta notando que estaban apalancándola desde el otro lado, por lo que pasó la llave, alertó a la policía y salió a la calle.

    La puerta de la terraza y la uralita del tejado presentaban signos de haber sido forzadas.

    Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron a este hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El detenido cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

    Subir