elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Macián reprocha al bipartito que “se peleen por un despacho cuando existen problemas mucho más serios”

    El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Juan José Pérez Macián, ha reprochado hoy al equipo de gobierno bipartito que “se peleen por ver quién ocupa el despacho de alcaldía mientras existen problemas en Castellón mucho más serios como los desahucios, la plaga de mosquitos o la prevención de inundaciones”.

    Pérez Macián ha hecho estas declaraciones tras conocer a través de los medios de comunicación que la alcaldesa, Amparo Marco, ha prohibido al vicealcalde, Enric Nomdedéu, usar el despacho de alcaldía mientras asuma las funciones de alcalde de manera provisional por las vacaciones de Marco.

    El portavoz popular ha lamentado esta situación “más propia de riñas de patio de colegio que de los máximos responsables del gobierno de la ciudad de Castellón”. De hecho, Pérez Macián asegura que “más que un pacto de gobierno parece un juego de tronos entre socialistas y nacionalistas”.

    Por este motivo, desde el Grupo Municipal Popular urgen al equipo de gobierno bipartito a que “se pongan a trabajar y se dejen de rifirrafes que no solucionan los problemas que preocupan a los castellonenses en un verano en el que nos invaden los mosquitos, hemos sufrido dos episodios de lluvias torrenciales y seguimos esperando esas soluciones prometidas por el gobierno de izquierdas a los problemas que ellos calificaron de emergencia social pero que no les han impedido disfrutar de un largo periodo de vacaciones”.

    “De hecho -ha concluido el portavoz adjunto popular- la alcaldesa sólo ha interrumpido sus vacaciones para venir al Ayuntamiento a cerrar el despacho, en ningún caso para interesarse por la situación de la ciudad y sus problemas”. “¿Este es el ayuntamiento de cristal del que hablaba Marco en su toma de posesión? Ya vemos que se refería a un tipo de cristal blindado”.

    Subir