elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón se integrará en la Asociación de Parques y Jardines Públicos

Castellón se integrará en la Asociación de Parques y Jardines Públicos

    La concejala de Sostenibilidad Ambiental, Agricultura y Salud Pública del Ayuntamiento de Castellón, Sara Usó, se ha reunido con el presidente de la Asociación de Parques y Jardines Públicos (AEPJP), Fran Bergua, con la finalidad de abrir nuevas vías de colaboración.

    En el encuentro Sara Usó agradeció a la asociación su disposición a colaborar en favor de la profesionalización del sector, aportando su experiencia y conocimiento en las distintas materias, para además contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y conseguir que la actividad medioambiental genere valor añadido a la ciudad. Asimismo ratificó el interés del Ayuntamiento de Castellón en formar parte de la asociación y materializarlo cuanto antes, de forma que pueda participar activamente en las distintas actividades e iniciativas del sector.

    Por su parte, Fran Bergua explicó cómo la Asociación revierte favorablemente en los ayuntamientos en general, y la oportunidad que supone para el Ayuntamiento de Castellón en particular; ofreciendo a Sara Usó la colaboración institucional para ir de la mano y profundizar en los principales proyectos de jardinería pública.

     

     

     

     

     

     

    Subir