elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Macián denuncia que "sólo dos consellers de la Generalitat han pisado Castellón en más de 2 meses"

    El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Juan José Pérez Macián, ha afirmado hoy que "sólo dos de los nueve consellers de la Generalitat han pisado el Ayuntamiento de Castellón en estos dos meses de gobierno del bipartito" por lo que “a este paso hasta marzo de 2016 no habremos visto las caras de todo el bipartito autonómico”.

    En este sentido, el edil popular ha señalado que “resulta evidente que al Presidente Puig y a su gobierno no le interesa ni le importa la ciudad de Castellón ya que ni siguiera el socialista castellonense ha visitado el consistorio en las dos ocasiones que ha estado en la ciudad".

    Además, Pérez Macián señala los casos sangrantes de la vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, y del conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, ya que “la alcaldesa se fijó como objetivos prioritarios al iniciar su mandato aspectos relacionados con las competencias de ambos”.

    Así, el portavoz adjunto popular destaca la problemática de los desahucios y la dependencia junto con la deuda que el consistorio ha reclamado a la Generalitat “incluso a través de una declaración institucional en el último pleno del mes de julio” como objetivos prioritarios anunciados “y parece ser que olvidados”. De hecho “durante estos dos meses sólo han practicado políticas de lucimiento gracias al rédito que les han dado los proyectos e ideas del anterior equipo de gobierno del PP”.

    Pérez Macián ha concluido que la "falta de sensibilidad del president de la Generalitat y sus consellers por las necesidades de Castellón es evidente y exigimos la atención y el respeto que esta ciudad se merece".

    Subir