elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amparo Marco recibe a los campeones de España de golf del Club Costa Azahar

Amparo Marco recibe a los campeones de España de golf del Club Costa Azahar

    La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha felicitado al Club de Golf Costa Azahar por los éxitos deportivos de los jóvenes de su escuela de golf y por su actividad sociocultural. Marco ha recibido en el Ayuntamiento a los campeones de España en categoría alevín y benjamín Josele Ballester, Julia Ballester y Rocío Tejedo -Minoo Mousavi no pudo asistir al no estar en Castellón- en una recepción en la que también participó el concejal de Deportes, Enric Porcar.

    Amparo Marco se interesó por la preparación que siguen estos niños y niñas, por los momentos más destacados del campeonato en que el se alzaron con cuatro campeonatos de España y un subcampeonato -Rocío Ballester hizo doblete-. Además, los integrantes del Club de Golf Costa Azahar y los familiares que acompañaban a Josele, Julia y Rocío explicaron la importante labor social que desarrollan, como la escuela de verano o las actividades que organizan durante todo el año.

    La alcaldesa felicitó a las madres y a los padres “por su implicación” en la actividad deportiva de sus hijos e hijas porque sin en el apoyo de la familia “sería imposible cosechar esos éxitos”. Por último, invitó a los pequeños a plasmar en un escrito su experiencia como jugadores y en el campeonato y a animar a otros niños y niñas de la ciudad a practicar el golf, una de las disciplinas olímpicas que estará presente en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016.

    Subir