elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Organizan un debate sobre la confluencia

    Las ejecutivas locales de Podem, EU y Compromís participarán este jueves en un debate abierto sobre la confluencia de fuerzas políticas en el País Valencià de cara a las próximas elecciones generales. El debate será este jueves a las 19,30 en el Templet del Parc Ribalta, participarán miembros de los colectivos locales y otras organizaciones invitadas e interesadas en la confluencia. Cualquier persona que lo desee podrá intervenir, independientemente de su filiación política.

    Durante el verano, el debate sobre la confluencia en el País Valencià es un tema recurrente. Podem y Compromís negocian durante estos semanas una posible candidatura conjunta de cara a las elecciones generales. Por su lado, Izquierda Unida defiende la confluencia bajo la nueva marca Ahora en Común.

    Con este acto se pretende trasladar a todas las personas que se identifican con estos proyectos el debate que está sucediéndose en las redes, la prensa y las ejecutivas. Dar la oportunidad a que las bases sociales expliquen los argumentos a favor y en contra para poder recoger las reflexiones y trasladárselas a las ejecutivas y equipos negociadores.

    Subir