elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Accidente de tráfico en el camino Serradal con conductor que cuadriplica la tasa alcoholemia

Accidente de tráfico en el camino Serradal con conductor que cuadriplica la tasa alcoholemia

    La Policía Local de Castellón intervino ayer, sobre las 21:45, en el camino Serradal a la altura de la Autovía CS-22 de accesos al Puerto en un accidente de tráfico en el que estuvo implicado únicamente un turismo el cual, tras salirse de la vía, colisionó violentamente contra el guardarraíl de la rotonda del camino Serradal. Una patrulla de la Policía Local de Castellón que se encontraba cerca del lugar observó al turismo, que tras sufrir el accidente de tráfico, había iniciado de nuevo la marcha aunque con graves dificultades ya que debido al siniestro, una de las ruedas había quedado destrozada y el vehículo circulaba únicamente con la llanta sin neumático.

    Rápidamente la patrulla de la Policía Local procedió a detener el turismo siniestrado y al solicitar al conductor del turismo que mostrase su documentación, los agentes observaron que éste presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol por lo que los agentes solicitaron la presencia de la Unidad de Atestados. El conductor, J.V.V.L., de 40 años de edad y de nacionalidad española, fue sometido a la prueba de alcoholemia cuadruplicando la tasa permitida, por lo que la Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos del alcohol.

    En cuanto a los daños materiales ocasionados con motivo del accidente, además del vehículo, que sufrió múltiples daños en la parte frontal y en uno de sus laterales, resultó afectado el guardarraíl de la rotonda que quedó desplazado y doblado hacia el interior de la glorieta.

    Subir