elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una pareja por el robo violento de un móvil

La Policía Nacional detiene a una pareja por el robo violento de un móvil

    La Policía Nacional ha detenido a una pareja, él español de 34 años de edad y ella venezolana de 35, como presuntos autores de un delito de robo con violencia, tras golpear a un hombre para sustraerle el teléfono móvil.

    Sobre las ocho de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la sala 091 para que acudiesen a la plaza Juez Borrull, donde una persona estaba siendo agredida.

    A la llegada de los agentes averiguaron que mientras la víctima se encontraba en una parada de autobús, cuando se le acercó una pareja con la excusa de preguntarle por una persona, para luego golpearle y quitarle el teléfono móvil. La mujer llevaba en el momento del robo a sus hijas ambas menores, de corta edad.

    Durante el cacheo de seguridad, los agentes localizaron el teléfono móvil sustraído entre las ropas del ahora detenido, siendo devuelto a su dueño.

    Ante los hechos, los agentes detuvieron a la pareja como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Ambos cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

    Subir