elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Azahar Sincro destaca en el nacional de verano

El Azahar Sincro destaca en el nacional de verano
    MÁS FOTOS
    El Azahar Sincro destaca en el nacional de verano - (foto 2)
    El Azahar Sincro destaca en el nacional de verano - (foto 3)
    El Azahar Sincro destaca en el nacional de verano - (foto 4)

    El Club Natación Azahar Sincro Ágora Lledó viajó el pasado fin de semana a Granollers para disputar el III Campeonato de España Alevín-Juvenil, celebrado en las instalaciones del C.N. Granollers del 16 al 19 de julio. En esta ocasión, de un total de 408 nadadoras, las representantes de las categorías alevín y juvenil del C.N. Azahar Sincro presentaron figuras y rutinas frente al experto jurado.

    La entidad castellonense presentó un total de 10 nadadoras, 9 alevines y una juvenil. Tras las buenas sensaciones obtenidas en la clasificación de figuras, las nadadoras defendieron las rutinas con éxito. En categoría alevín, las más pequeñas de la sección del club nadaron con maestría y aplomo el equipo libre consiguiendo la 15ª mejor nota y posicionándose primeras en la clasificación de la Comunidad Valenciana. En categoría juvenil, la nadadora de primer año Marina Seglar nadó el solo libre consiguiendo una meritoria 19ª posición en la clasificación general convirtiéndose en la primera clasificada de la Comunidad.

    Punto y final a una temporada repleta de éxitos para el Club Natación Azahar Sincro, que regresará en septiembre con fuerzas renovadas y grandes expectativas de cara a la nueva temporada.

    Subir