elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene al autor del robo en un bar

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras ser identificado en el robo de un bar.

    El día tres se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón en la que un hombre denunciaba un robo con fuerza en un bar situado en la calle Almansa. Para entrar las cerraduras de las puertas fueron manipuladas aunque externamente no presentaban signos de fuerza.

    Al parecer, en horas de la madrugada, entraron al bar forzando la máquina de apuestas, otra recreativa y la caja registradora. Un vecino que escuchó los golpes avisó al 091, pero a la llegada de los agentes ya no se encontraban los autores en el lugar, aunque fue identificado un sospechoso en la zona.

    Finalmente, con las primeras pesquisas en el lugar de los hechos, los agentes identificaron a este hombre como presunto autor del robo, quien ha sido localizado y detenido en la calle Tenerías de Castellón.

    El detenido cuenta con un amplio historial policial por delitos contra la propiedad y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

    Subir