elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por sustraer objetos a su inquilino

    La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano rumano de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto, ya que al parecer sustrajo varios objetos a un hombre al que había alquilado una habitación.

    El 29 de junio se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que un hombre denunciaba un delito de hurto por parte de un hombre al que tenía alquilada una habitación.

    Según contó, el denunciante había arrendado una habitación a mediados de ese mismo mes. El día 25 sin saber el motivo, su casero le dijo que quería que se marchase de la vivienda, pese a que le había pagado dos meses por adelantado.

    Sin esperar a que se trasladase, ni devolverle las dos mensualidades que había pagado, el día 28 le llamó para que recogiese sus cosas, que se las había dejado en la calle. Al llegar al domicilio, encontró algunas de éstas, faltándole una gran parte de ellas, otras estaban en mal estado. Entre las cosas que faltaban, se encontraban un ordenador portátil, un DVD, una radio, un USB y una webcam.

    Tras la denuncia, más concretamente al día siguiente, observó a este hombre en la avenida Barcelona, con su ordenador, por lo que se acercó le cogió por la bolsa en la que llevaba el ordenador, intentando retenerle mientras avisaba al 091. El denunciado logró huir, aunque la víctima recuperó el ordenador.

    Finalmente, este hombre ha sido localizado y detenido como presunto autor de un delito de hurto.

    Subir