elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un Policía Nacional fuera de servicio frustra el robo de dos bolsos de playa

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 18 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto, tras ser detenido por un agente de la Policía Nacional franco de servicio cuando huía con dos bolsos que acababa de sustraer a dos bañistas en la playa del observatorio.

    Sobre las siete de la tarde, la Sala 091 recibía una llamada comunicando que un policía franco de servicio tenía a una persona detenida en la playa que se encuentra junto al observatorio, por sustraer dos bolsos de playa.

    Al parecer, mientras los bañistas se encontraban en el mar, este hombre se acercó a sus toallas, cogió los bolsos y emprendió la huida. Una mujer que se encontraba en la arena al lado de éstas toallas, avisó a las dueñas de los bolsos, corriendo la pareja de una de ellas tras el ahora detenido sin lograr alcanzarle. Justo en ese momento, salió a su encuentro un Policía Nacional franco de servicio, quien le detuvo y recuperó los teléfonos y el resto de las pertenencias que acababa de sustraer.

    A la llegada del radio patrulla, este hombre fue trasladado a dependencias policiales como presunto autor de un delito de hurto.

    Subir