elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un curso de verano de la UJI analiza las fortalezas de las persona para liberar su potencial

Un curso de verano de la UJI analiza las fortalezas de las persona para liberar su potencial

    El Curso de Verano “Coaching y psicología positiva” de la Universitat Jaume I busca dar a conocer las intervenciones más innovadoras en el campo de la psicología positiva como es el PsiPosCoaching, intervención que analiza las fortalezas de las personas con el objetivo de liberar al máximo su potencial para incrementar su desempeño profesional y bienestar. El curso de verano, dirigido por Marisa Salanova y Mercedes Ventura, del Departamento de Psicología Evolutiva, Educativa, Social y Metodología, tendrá lugar del 8 al 10 de julio en el Aula HD0125AA de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la UJI.

    Dentro del paradigma de la psicología positiva se ha demostrado empíricamente que hay intervenciones centradas en el estudio del funcionamiento óptimo de las personas y de las organizaciones que permiten optimizar el bienestar psicológico de la persona y potenciar la salud organizacional. El curso se centrará en este tipo de intervenciones, abordando cuestiones como el PsiPosCoachin, las organizaciones optimistas, las personas sanas en organizaciones saludables, el coaching y el liderazgo positivo, entre otras.

    El curso finalizará el viernes 10 de julio con una sesión de tarde en el Aula de Teatre Carles Pons de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas que incluirá un taller de mindfulness y una sesión de yoga de la risa.

    Subir