elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por el robo de cinco domicilios

La Policía Nacional detiene a una persona por el robo de cinco domicilios

    La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano rumano de 18 años de edad, como presunto autor del robo con fuerza en cinco viviendas de la capital. En todas las viviendas entraron escalando por las fachadas de las áreas comunes y en una de ellas golpearon mortalmente a un perro.

    Los investigadores, se encontraban realizando un rastreo rutinario de los canales de distribución de objetos, cuando detectaron unas joyas que podrían haber sido sustraídas en una vivienda de Castellón.

    Continuando con las pesquisas, se averiguó que parte de las joyas localizadas habían sido sustraídas en un domicilio de la calle Cabanes, al cual habían entrado durante el día, saltando desde una ventana que da a un área común del edificio, hasta la ventana del dormitorio de la vivienda.

    Continuando con la investigación, los agentes averiguaron que este hombre era asiduo a la venta de joyas, relacionándole presuntamente con el robo de otras cuatro viviendas en la ciudad, a las cuales habían entrado escalando por las áreas comunes forzando las ventanas o puertas de las terrazas. En uno de los domicilios en los que sufrieron un robo, situado en la carretera Alcora, golpearon al perro de pequeño tamaño que se encontraba en la casa, dejándole en tal estado que tuvo que ser sacrificado.

    Finalmente, este joven ha sido localizado y detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

    Subir