elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marcha a buen ritmo la venta de entradas para las Jornadas Culturales de Flamenco

Marcha a buen ritmo la venta de entradas para las Jornadas Culturales de Flamenco
    MÁS FOTOS
    Marcha a buen ritmo la venta de entradas para las Jornadas Culturales de Flamenco - (foto 2)
    Marcha a buen ritmo la venta de entradas para las Jornadas Culturales de Flamenco - (foto 3)

    La Fundación Punjab defensora de la comunidad gitana confirma que la venta de entradas para las Jornadas Culturales de Flamenco de Castellón marcha a muy buen ritmo. Los organizadores se han mostrado muy satisfechos y agradecidos por el respaldo y con ganas de poder ofrecer este espectáculo en la capital de La Plana. Recordar que el evento, con un cartel de lujo formado por Farruquito, Capullo de Jerez y Pedro el Granaíno, tendrá lugar los días 4 y 5 de septiembre de 2015 en el recinto de la Pérgola de Castellón. Otro de los platos fuertes será el merecido homenaje que se brindará al guitarrista castellonense Miguel Borrull Castelló.

    El precio de las entradas para el viernes es de 17 euros y de 25 euros para el sábado día 5. El bono para los dos días es de 35 euros. Los interesados pueden ponerse en contacto con la fundación castellonense a través de su web (http://www.punjabculturalcastello.org/programacion-de-las-jornadas.html#reserva), teléfono de contacto (964.240348) o de la sede en la calle Rambla Carbonera 18, del Grupo San Agustín.

    “La fundación Punjab quiere transmitir su deseo de que este festival sea más que un espectáculo de estos grandes artistas invitados. Queremos hacer que estas jornadas sirvan para crear un espacio donde compartir, conocer y disfrutar. Nos gustaría dar a conocer nuestra fundación, el trabajo que realizamos día a día con nuestros niños y niñas gitanos, y que se conozca desde dentro nuestra raza, cultura y costumbres, muchas veces expresadas por medio de este arte tan nuestro que es el flamenco. Un patrimonio universal de payos y gitanos”, abundan los organizadores.

    Subir