elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amparo Marco recibirá a particulares todos los jueves

Amparo Marco recibirá a particulares todos los jueves

    La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha anunciado que todos los jueves recibirá a particulares y atenderá personalmente sus problemas, en cualquier ámbito que sea competencia municipal, y con especial atención a los temas de emergencia social. Marco ha iniciado hoy mismo esta iniciativa con la visita de una vecina de la ciudad.

    “Las puertas de la alcaldía estarán abiertas todos los jueves por la mañana para que cualquier vecino o vecina venga a preguntarle a la alcaldesa lo que quiera saber o transmitirle aquello que considere. Así lo piden los vecinos y vecinas y así lo hemos hecho hoy por primera vez” ha explicado la primera edil.

    Amparo Marco cumple así con una de las promesas que realizó en el pleno de constitución de la nueva corporación: abrir el ayuntamiento a la ciudadanía y centrar las acciones del nuevo Gobierno en las personas, para devolver la credibilidad a la institución y convertirla en una verdadera herramienta al servicios ciudadano. Marco ha explicado que “el ayuntamiento ya cuenta con numerosos servicios de atención personalizada, pero quiero tener la posibilidad de poder escuchar y atender, en primera persona, a aquellas personas que peor lo están pasando, para que sepan que el ayuntamiento está a su servicio".

    “El 24 de mayo los ciudadanos y ciudadanas de Castellón decidieron abrir una nueva etapa en el gobierno municipal. Y en esta nueva etapa, el actual gobierno del Ayuntamiento de Castellón ha decidido abrir las puertas de la alcaldía” ha concluido la alcaldesa.

    Subir