elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por una estafa en una apuesta deportiva

La Policía Nacional detiene a un hombre por una estafa en una apuesta deportiva

    La Policía Nacional ha a un ciudadano rumano de 21 años de edad, como presunto autor de un delito de estafa, tras cobrar un premio de forma fraudulenta realizando una transferencia con un sistema de envío instantáneo de dinero a través de su teléfono móvil.

    En la comisaría de Castellón, se recibía una denuncia en la que un ciudadano Marroquí, manifestaba haber sido víctima de una estafa, ya que alguien había cobrado un premio que le tocó, sin su consentimiento.

    Al parecer, el denunciante había realizado una apuesta deportiva en un bar de Castellón, con la cual resultó premiado con más de 500 euros. Al acudir a cobrar su premio, se percató de que alguien lo había cobrado de forma fraudulenta.

    Con la investigación policial posterior, los agentes averiguaron que el cobro se realizó utilizando uno de los sistemas para la entrega de los premios, en el que el supuesto ganador, utilizando el teléfono móvil puede retirar el dinero en cualquier cajero sin ser cliente del banco ni tener tarjetas de crédito. La transferencia fue retirada en un tele cajero de la localidad de Nules.

    Finalmente, los investigadores identificaron al presunto autor de la estafa, quien fue localizado y detenido, como presunto autor de un delito de estafa.

    Subir