elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón se inscribe en la Superliga Masculina

    El club consigue los suficientes apoyos para poder inscribirse en la Superliga Masculina y materializa así el ascenso conseguido deportivamente en la anterior campaña.

    Después de la excelente campaña realizada por los jugadores y técnicos, donde se consiguió el Ascenso a la Superliga Masculina y quedar campeones de la VIII Copa Príncipe que se disputó en Melilla, el Club ha trabajado muy duro para que la próxima temporada el equipo pueda disputar la Superliga Masculina 2015-16.
     
    Los equipos que en principio participaran en la liga de 12 equipos serán: CAI Teruel, CDV Textil Santanderina de Santander, Electrocash CCPH de Cáceres, Fundación Cajasol Juvasa Voley de Sevilla, Río Duero San José de Soria, UBE L'Illa Grau de Castellón, Unicaja Almería, Ushuaïa Ibiza Voley, Vecindario ACE Gran Canaria, VP Madrid y el Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón.
     
    Santi López, presidente: “después de 8 años trabajando día a día, hemos conseguido que nuestro Club este entre los mejores clubes Españoles, no abandonaremos nuestra filosofía y nuestra cantera será nuestro pilar principal para que el Club pueda conseguir el objetivo de la próxima temporada 2015-16 que es mantener la categoría en la Superliga Masculina”.
     
    Junta Directiva: “Desde estas líneas confirmamos la renovación de los técnicos y a la vez jugadores de Sergio Navarro y Santi López, ambos entrenadores Nacionales y con 25 años de experiencia en el mundo del voleibol, esperamos que con su experiencia sean capaces de formar un buen grupo humano y competitivo para la temporada 2015-2016”.
     
    Sergio Navarro, entrenador: “en primer lugar dar las gracias al Club por la confianza depositada en mi para esta nueva temporada. Varios jugadores de nuestro Club ya han jugado en esta categoría pero muchos otros no, tienen que ser rápidos en adaptarse al nuevo nivel de competición. Este año será una año duro en el que el equipo debe aspirar a mantener la categoría, y a conocer a los rivales, habrá que trabajar mucho para estar al nivel que exigen los demás equipos de la categoría”.
    Subir