elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La castellonense Cinta Campina, campeona de España de tenis de mesa en silla

  • Remedios Tortosa y Antonio Serrano finalizan en segunda y tercera posición en sus respectivas categorías

La castellonense Cinta Campina, del Costa de Azahar, se convirtió en la protagonista de la Comunitat Valenciana en el Campeonato de España de tenis de mesa adaptado, celebrado este fin de semana en Zaragoza. Campina se proclamó vencedora en la categoría femenina de sillas de ruedas.

Pero la castellonense no lo tuvo nada fácil ya que tuvo que jugar la final de la competición frente a Remedios Tortosa, del Santa Lucía Alcoi, que se conformó, finalmente, con la medalla de plata.

Tanto Campina como Tortosa se presentaron a la competición maña como máximas aspirantes al título nacional en la categoría de silla y ninguna defraudó. Además, Campina sumó un cuarto puesto y Tortosa un quinto en la la clase 4 silla mixto.

Pero las alegrías de la Comunitat Valenciana no se quedaron en el título de Campina y el subcampeonato de Tortosa. Antonio Serrano, también del Santa Lucía, se subió al tercer escalón del podio en la clase 3 sillas.

Por último, José Luis López se quedó muy cerca de meterse en el podio de la clase 5 sillas. El representante del Santa Lucía de Alcoi, acabó quinto después de un gran fin de semana.

Subir