elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Azahar Sincro se impone en el campeonato de promoción de rutinas

El Azahar Sincro se impone en el campeonato de promoción de rutinas
    MÁS FOTOS
    El Azahar Sincro se impone en el campeonato de promoción de rutinas - (foto 2)
    El Azahar Sincro se impone en el campeonato de promoción de rutinas - (foto 3)
    El Azahar Sincro se impone en el campeonato de promoción de rutinas - (foto 4)
    El Azahar Sincro se impone en el campeonato de promoción de rutinas - (foto 5)
    El Azahar Sincro se impone en el campeonato de promoción de rutinas - (foto 6)

    La escuela del Club Natación Azahar Sincro Ágora Lledó participó el 6 de junio en el Campeonato de Promoción de Rutinas de la C.V. celebrado en la piscina “Gaeta Huguet” de Castellón. En el campeonato se dieron cita más de 200 nadadoras procedentes de 11 clubes de la Comunidad Valenciana.

    El Azahar Sincro presentó 5 rutinas combinada libre en las categorías de Benjamín, Pre-Alevín, Alevín e Infantil con un total de 38 nadadoras. Tras una actuación impecable de las nadadoras en todas las categorías, el club consigue subir a tres de los cuatro pódiums a los que optaba. Esto demuestra el gran trabajo que se realiza en la escuela del club castellonense y la gran cantera con la que se cuenta para el futuro.

    En categoría benjamín, consiguieron una merecidísima segunda posición. En la categoría pre-alevín las nadadoras mostraron un gran trabajo realizado a lo largo de la temporada terminando en quinta posición. Por otra parte el grupo alevín A realizaron una gran actuación quedando en la décima posición y el grupo alevín B subieron a lo más alto del pódium proclamándose campeonas de la categoría. Por último, el grupo de las sirenas de la categoría infantil alcanzaron el segundo puesto en el pódium tras una fascinante actuación.

    Subir