elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Centeco obsequia con regalos a los participantes de Vespazahar 2015

Centeco obsequia con regalos a los participantes de Vespazahar 2015
    MÁS FOTOS
    Centeco obsequia con regalos a los participantes de Vespazahar 2015 - (foto 2)
    Centeco obsequia con regalos a los participantes de Vespazahar 2015 - (foto 3)
    Centeco obsequia con regalos a los participantes de Vespazahar 2015 - (foto 4)
    Centeco obsequia con regalos a los participantes de Vespazahar 2015 - (foto 5)
    Centeco obsequia con regalos a los participantes de Vespazahar 2015 - (foto 6)
    Centeco obsequia con regalos a los participantes de Vespazahar 2015 - (foto 7)
    Centeco obsequia con regalos a los participantes de Vespazahar 2015 - (foto 8)

    Centeco, como patrocinador de Vespazahar, la concentración de motos Vespa que se ha realizado durante este fin de semana en Castellón, ha obsequiado a los participantes con diversos regalos. Durante la mañana del sábado, Centeco ha instalado un stand en la zona de inscripciones de Vespazahar situada en el recinto del antiguo cuartel militar de Tetuán XIV de la capital de La Plana. Allí, centenares de aficionados a estas motos han recibido de parte de Centeco y la compañía de seguros AXA fundas para el casco, gorras y bragas de cuello.

    Los participantes, llegados desde diferentes puntos de la Comunidad Valenciana así como del resto del país, han realizado sus inscripciones durante la mañana del sábado. A continuación, han acudido al stand de Centeco para para beneficiarse de uno de los regalos y conocer los servicios que ofrece al cliente. Muchos se han interesado por los seguros de motocicletas que gestiona la empresa quién también tramita los permisos de conducir y de circulación.

    Tras el almuerzo han emprendido la ruta ‘Castellón interior’ que les ha llevado por localidades como La Vall d’Uixó, Chóvar, Alfondeguilla y Eslida. Tras la comida, las míticas motos han rodado por Artana, Betxí, Vila-real y Almazora.

    El sábado por la noche, los participantes de Vespazahar han disfrutado de una cena de gala en el restaurante Club Náutico del Grao de Castellón donde se han sorteado numerosos regalos. Centeco y AXA han hecho entrega de un obsequio valorado en 150 euros como muestra de su apoyo a esta iniciativa.
    Para finalizar esta VI edición, los participantes han visitado, partiendo desde Castellón, el Grao y Benicasim.

    Subir