elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI ofrece ayudas para alumnos con circunstancias sobrevenidas

La UJI ofrece ayudas para alumnos con circunstancias sobrevenidas

    La Universitat Jaume I, a través del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo e Innovación Educativa, ha convocado por segunda vez ayudas destinadas al estudiantado que presenta circunstancias personales sobrevenidas en el presente curso académico. La dotación global de las ayudas es de 30.000 euros, 5.000 más que el año pasado y que han sido aportados por el Consejo del Estudiantado. La dotación máxima por ayuda de 1.200 euros que se distribuirán en función de requisitos económicos y académicos de la convocatoria. En el curso pasado se concedieron 37 ayudas.

    El objeto de la convocatoria es apoyar al estudiantado que ha sufrido una disminución drástica de los ingresos de la unidad familiar por varias circunstancias personales sobrevenidas. De esta forma, se trata de no dejar desprotegido al estudiantado y promover así su permanencia en los estudios superiores. El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el próximo 30 de junio de 2015.

    Esta actuación se enmarcan dentro del compromiso que el Consejo de Dirección se marcó para facilitar la igualdad de condiciones de acceso al estudio para el estudiantado.

    Subir