elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller: “El castigo al PP y la desafección a la marca ha sido generalizado, tenemos que hacer autocrítica y rectificar”

Bataller: “El castigo al PP y la desafección a la marca ha sido generalizado, tenemos que hacer autocrítica y rectificar”

    El presidente local del PP de Castellón, Alfonso Bataller, ha afirmado hoy que “el castigo al PP y la desafección a la marca ha sido generalizado y tenemos que  hacer autocrítica desde arriba y rectificar lo que haya que rectificar”. Así lo ha destacado ante las preguntas de los medios de comunicación y a los que ha destacado que “los casos de corrupción que se han dado en la Comunitat Valenciana han acrecentado la pérdida de confianza en el PP”.

    Además, ha dicho que “también cada uno tenemos que hacer autocrítica aunque nosotros la hemos hecho durante cuatro años porque cada día en la Alcaldía analizamos lo que es mejor para los castellonenses”. “La ciudad de Castellón va a seguir contando con nuestro trabajo para la defensa de sus intereses”, ha dicho Bataller, quien ha recordado que, sin lugar a dudas, los indicadores de Castellón muestran que la ciudad está mejor ahora que en el 2011 y “eso fruto de trabajo que hemos realizado junto con la ciudadanía”.

    “Los castellonenses nos han situado ahora en la oposición, lo asumimos y vamos a trabajar desde la oposición, con responsabilidad, compromiso y dedicación como lo hemos hecho desde la Alcaldía”, ha destacado el presidente local del PP, quien ha asegurado que no va a dimitir de su cargo en el PP de Castellón y ha explicado que “cuento con el apoyo del presidente regional y el del presidente provincial”. “Nuestro objetivo ahora es recuperar la confianza de los castellonenses, trabajar sin tregua para ello”, ha proseguido.

    Con respecto a las preguntas formuladas por los periodistas en lo que a una entrada de Vicent Sales en el equipo de Bataller se refiere –iba en el puesto 9-, Bataller ha afirmado que “vamos a tener una reunión de trabajo para analizar esta situación”. También ha explicado que en próximos días convocará a la Junta Local y daremos cuenta de todo, contando con el partido como “hemos hecho siempre”.

    Subir