elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Amics a por la segunda victoria

    El Amics Castelló jugará hoy domingo a las 19:30 de la tarde el segundo asalto de la final del playoff de ascenso a Leb Oro, con el objetivo de que la victoria se quede en casa y poder así viajar a Guadalajara con un 2-0 a su favor.

    Pero este objetivo no será nada fácil ya que los jugadores de Javi Juárez seguro que no dan el brazo a torcer y plantearán un duro partido, como bien planteaba el entrenador Toni Ten en la rueda de prensa, en la que quiso resaltar en que el Amics no se puede confiar y tiene que salir a la pista a hacer las cosas mejor que el viernes.

    La dura semifinal contra Lucentum, no sólo parece que no ha pasado mucha factura en el nivel físico de los de Toni Ten, sino que además el equipo ha salido muy reforzado a nivel psicológico.
    Para hoy, Toni Ten, cuenta con todos sus jugadores, a pesar de la pequeña torcedura d tobillo que sufrió Juan Cabot el pasado viernes.

    Factor clave será una vez más el aliento del público de Castellón, que está llevando en volandas cada partido, al equipo hacia la victoria. Tanto los jugadores, como los técnicos, como la directiva del Amics Castelló no han dejado de elogiar el gran apoyo de la afición y cómo esta está volcada con el equipo. Por eso todos piden que la ciudad se siga volcando y se vea otra gran entrada hoy como la que vivimos el viernes.

    Sin duda tenemos esta tarde una apasionante cita en el Ciutat de Castelló. Además y gracias al apoyo del Villarreal CF, todo aquel que vaya y se haga una foto y la twitee con el #Endavant o con #FemAmics entrará en el sorteo de una camiseta del Villarreal CF firmada por Denis Cheryshev.

    Subir