elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Macián: “El Ayuntamiento de Castellón no permitirá un vertedero en Benadressa”

    El portavoz del equipo de gobierno, Juan José Pérez Macián, ha aclarado hoy, “para tranquilidad de los vecinos del Barrio de Benadressa, que el Ayuntamiento de Castellón informará desfavorablemente y se opondrá a la construcción de un vertedero en la Partida de Benadressa, en el entorno de la Rambla de la Viuda”.

    Pérez Macián ha hecho hincapié en que “los vecinos y vecinas de Benadressa pueden tener total seguridad y tranquilidad, ya que el Ayuntamiento de Castellón no va a permitir la construcción de esa instalación y en el curso del procedimiento seguido por la Generalitat, incorporará los informes desfavorables que, sin ningún tipo de duda, impedirán la realización de esa infraestructura”.

    “En estos momentos, cuando está abierto el plazo de alegaciones a este está también a tiempo de mostrar su disconformidad con el mismo. Y eso es lo que vamos a hacer”, ha asegurado.

    El portavoz, también Teniente de Alcalde del Distrito Oeste, ha querido despejar “cualquier tipo de duda sobre el posicionamiento del Ayuntamiento y eliminar cualquier atisbo de preocupación de la ciudadanía, pues el Alcalde Bataller siempre estará del lado de los intereses de los vecinos y vecinas de Castellón y contra cualquier proyecto que pudiera perjudicarles en su bienestar y calidad de vida”.

    Subir