elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

41 comercios de la avenida Rey Don Jaime y la calle O’Donnell se suman a la exitosa campaña ‘Los jueves de’

  • Los establecimientos participantes sacan sus productos a la calle cada jueves

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Castellón, Marisa Ribes, ha mostrado hoy su satisfacción por la buena aceptación que ha tenido la campaña ‘Los jueves de’ entre los comerciantes de la ciudad, con lo que han demostrado su compromiso con Castellón y con el comercio castellonense ya que a ésta se han unido un total de 41 comercios más de la avenida Rey Don Jaime (29) y la calle O’Donnell (12). Ribes, quien ha presentado la nueva adhesión a la campaña de estos comercios, ha destacado que se trata de una iniciativa que partió de los comerciantes de la calle Colón y a la que se han ido sumando otros comerciantes y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Castellón a través de la concejalía de Comercio.

La edil ha estado acompañada por los representantes de los comerciantes que ya participan en esta campaña así como por los de la avenida Rey Don Jaime y la calle O’Donnell que se han sumado a esta propuesta. Así, a partir del próximo jueves, ellos también sacarán sus productos a la calle todos los jueves con el fin de incentivar las ventas del comercio tradicional de Castellón.

Marisa Ribes ha felicitado a estos comerciantes por adherirse a esta campaña y por sus ganas de trabajar con el fin de incentivar las ventas en el comercio tradicional de Castellón, uno de los principales sectores económicos de la capital de La Plana, y que están ubicados en el centro de la ciudad.

Así, estos comercios sacarán sus productos a la calle junto a los 25 establecimientos de la calle Colón que fueron los precursores; a los 35 de la calle Alloza y calle Ruiz Zorrilla y a los cinco comercios de la plaza Tetuán. Además, la concejala ha destacado que también han mostrado su interés por incorporarse a esta campaña los comercios de la calle Pascual Tirado y los de las calles San Francisco y Navarra.

Durante todos los jueves estos establecimientos seguirán sacando sus productos a la calle con el fin de hacerlos llegar, de forma más fácil a sus clientes y castellonenses. Cabe recordar que esta iniciativa es en horario comercial de mañana y tarde, y consiste en que los comerciantes sacan sus productos a la calle en diversas mesas y ofrecen ofertas y promociones que permiten dinamizar el comercio a través de un nuevo sistema”, ha explicado la concejala, quien ha destacado que se trata de una nueva propuesta con la que se potencia al pequeño y tradicional comercio y que demuestra que el comercio de nuestra ciudad está vivo y con ganas de mejorar, crecer ypromocionarse.

Finalmente, Ribes ha destacado que este sector va a seguir contando con la colaboración del Ayuntamiento de Castellón tal y como ha sucedido hasta ahora.

Por su parte, José Ramón Bermejo, representante de los comerciantes de la avenida Rey Don Jaime, ha comentado que “nos hemos adherido a esta campaña porque la consideramos muy interesante y es una oportunidad para potenciar el comercio y lo hacemos con ilusión, por lo que esperamos que sea muy bien acogida por para de los consumidores”. Dorín Sánchez, de la calle Colón, ha destacado que “es una muy buena experiencia porque la gente se acuerda que estamos aquí y recordamos a la gente que los comercios del centro tenemos ganas de trabajar y que somos importantes”.

Subir