elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por publicar en Internet contactos sexuales con dos mujeres

    Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un español de 39 años de edad, como presunto autor de un delito contra el honor. Presuntamente, tras una discusión con unas clientas de su empresa -dedicada a la comercialización de seguros- utilizó sus datos para publicar en Internet un anuncio en el que ofertaban servicios sexuales “gratis”. El anuncio fue visitado por más de 75 personas en el escaso tiempo que estuvo publicado, recibiendo las mujeres numerosas llamadas y mensajes

    El pasado 26 de noviembre se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que dos mujeres manifestaban ser víctimas de un posible delito contra el honor. El mismo día en que presentaron la denuncia, una de las mujeres comenzó a recibir numerosas llamadas y mensajes a través de un servicio de mensajería instantánea, en el que le preguntaban por el anuncio en el que se ofrecía a mantener relaciones sexuales. Posteriormente averiguó que alguien había puesto sin su conocimiento ni consentimiento un anuncio en un portal de internet, en el que se ofrecían todo tipo de servicios sexuales, teniendo como números de contacto el de ambas denunciantes.

    Una vez recibida la denuncia, los agentes los investigadores descubrieron que la publicación podría haberse hecho desde Burriana (Castellón). Tras recabar más datos averiguaron que la misma mañana de la denuncia, una de las afectadas había tenido una discusión con una persona en una agencia de seguros por no querer renovar el seguro de hogar.

    Finalmente, tras comprobar que el anuncio procedía de la misma empresa que regentaba el ahora detenido, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito contra el honor.

    El detenido ha sido puesto en libertad con cargos tras prestar declaración, con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

    Subir