elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Podem cierra la campaña con Castelló en moviment: “No aceptamos imitadores”

Podem cierra la campaña con Castelló en moviment: “No aceptamos imitadores”
    MÁS FOTOS
    Podem cierra la campaña con Castelló en moviment: “No aceptamos imitadores” - (foto 2)

    Podem cerró su campaña en Castelló de la Plana con un acto en el Grao de Castelló en compañía de Xavi del Señor, candidato a la alcaldía de Castelló en moviment. En el acto intervino también el cabeza de lista a les Corts por Castellón, César Jiménez, quien dirigió palabras duras hacia el PP: “los bóxers del PP (Vicent Sales, Begoña Carrasco, Pérez Macián), no paran de hablar de nosotros. Tienen miedo a perder la silla y juegan a alimentar a nuestros imitadores. No hay dudas posibles, no las aceptamos, la apuesta municipal de Podem es Castelló en moviment, lo diremos una y mil veces”.

    En el acto también participó Sandra Mínguez, número 2 a les Corts por València y Secretaria de Organización autonómica de Podem. “Castelló en moviment es un ejemplo dentro de la Comunitat de las candidaturas de unidad popular que quería Podemos, enhorabuena por la generosidad de la gente que participa renunciando a su identidad, ánimo ante los ataques”.

    Por su parte, el alcaldable grauero de Castelló en moviment, Xavi del Señor, levantó su discurso sobre las especificidades del Grao de Castelló. “El Grao era un pueblo marinero, ahora es un pueblo abandonado y maltratado. Nos dicen que la base de la economía deben ser las PYMEs, y al mismo tiempo montan una cadena de supermercados en Plaza del Mar, destruyendo el comercio local. Ahora nos imponen un turismo de ocio nocturno. No nos valoran como somos, nos quieren convertir en Ibiza”, señaló el grauero.

    En el acto también intervino otro grauero, Miguel Pérez, candidato número X por Podem a les Corts, quien también se dirigió a los directores del Partido Popular. “Nos dicen que queremos una silla. Yo mismo soy profesor universitario, García Macho es catedrático, y tenemos algunos doctorados más en la lista. ¿Cuál es su profesión? Tienen miedo a perder su ‘paguita’”, aseguró.

    La última intervención fue a cargo de Ricardo García Macho, catedrático de Derecho Administrativo y número 5 a les Corts, quien explicó que “el otro día me reuní con el presidente de Empresarios Jóvenes de Castellón. Hablamos sobre el programa de Podemos, y les gustó el plan de rescate ciudadano, con la creación de créditos blandos para PYMEs, el PP ya hace tiempo que no es el partido de los emprendedores”, sentenció.

    Subir