elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 28 de mayo Manos Unidas celebra las “24 horas que mueven el mundo”

    Acaba de comenzar la Tercera Edición de las 24 horas que mueven el mundo, la actividad de sensibilización de Manos Unidas, que bajo el lema “Tú puedes dar luz al mundo” quiere iluminar aquellas situaciones de injusticia, hambre y pobreza que “ensombrecen” nuestro mundo. Por eso, desde el pasado jueves y hasta el próximo 28 de mayo, ya se puede entrar en http://24horas.manosunidas.org y elegir uno de los 40 países que se han incluido en esta página Web y en los que la ONG trabaja, dar luz virtualmente a ese país y multiplicar el efecto compartiendo tu acción en redes sociales o haciendo un donativo. Y como en la lucha contra la pobreza, todo esfuerzo que podamos hacer es poco, en esta Tercera Edición Manos Unidas quiere doblar los resultados obtenidos el año pasado” .

    Otro modo de participar online es a través de la actividad “Enciende la llama”, que consiste en compartir una fotografía de una vela encendida, y que, desde 2013 logra la participación de cientos de personas en todo el mundo. Este 28 de mayo se convertirá en un signo de solidaridad entre todas las personas y pueblos, y quien quiera podrá unirse, desde su casa, lugar de trabajo, escuela, etc. a través del Facebook de “24 horas que mueven el mundo”

    El 28 de mayo a las 15:00 se realizará un concierto con música internacional en el Ágora de Universidad Jaume I donde los estudiantes y todos los presentes en la UJI con las velas encendidas, pueden manifestar que NO son indiferentes a la pobreza ni a la injusticia en el mundo.

    Subir