elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller: “Desde el PP aumentaremos la acción social hasta el 10% del presupuesto municipal”

    Alfonso Bataller, candidato a la Alcaldía de Castellón por el Partido Popular, ha anunciado hoy que “desde el PP aumentaremos la acción social hasta el 10% del presupuesto municipal. Así, todas las acciones se van a ver reforzadas así para el próximo mandato en las personas que más lo necesitan”.

    “Vamos a actuar desde el campo de la emergencia social, la dependencia o la discapacidad. Con políticas dirigidas tanto para los jóvenes como para la Gente Mayor. Porque queremos llegar a todos los colectivos que necesiten de la ayuda municipal para mejorar su situación”, ha asegurado.

    Bataller ha querido apuntar también que “de esta manera, para el presupuesto municipal del próximo año, serán aproximadamente 16 millones de euros los que se destinarán a acción social desde el Ayuntamiento de Castellón”.

    El candidato a la Alcaldía ha explicado también que “este aumento de la inversión en bienestar social va a permitir dar mejores y cubrir un espectro más amplio de nuestra sociedad y atender a un mayor número de personas que puedan estar en situaciones desfavorables”.

    El candidato ha querido hacer hincapié en que “vamos a continuar con las reuniones que mantenemos con diferentes colectivos, asociaciones, ONG's y entidades de la ciudad, para continuar trabajando, codo con codo, y atender todas las necesidades en materia de bienestar social en nuestra ciudad”.

    “La prioridad para el Partido Popular son las personas y garantizar su bienestar. Y no nos vamos a dejarnos a ningún vecino de nuestra ciudad en el camino de la recuperación que ya estamos empezando a recorrer”.

    “Después de unos años durísimos de crisis, son muchas todavía las familias que se encuentran en una situación complicada. Y desde el Partido Popular, tal y como hemos venido haciendo en los últimos años, vamos a centrar nuestros esfuerzos en estas personas”, ha dicho.

    Alfonso Bataller ha asegurado por último que “garantizar el mayor grado de bienestar de nuestros vecinos y vecinas es una preocupación constante para el PP, tal y como lo hemos demostrado siempre. Y esta propuesta de reforzar el presupuesto dirigido a Acción Social es una buena muestra de nuestros compromiso con los vecinos de Castellón”.

    Subir