elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Errejón respalda a Castelló en Moviment en el Auditorio

Errejón respalda a Castelló en Moviment en el Auditorio

    La profesora universitaria y activista del 15M Anna Peñalver, número 2 de Castelló en Moviment, ha abierto el mitin central de campaña de Podemos ante un Auditorio repleto explicando el proyecto político de su formación para el Ayuntamiento de Castelló. A continuación han llegado las intervenciones de  Cristina Cabedo y César Jiménez y, cabezas de lista de Podem a las Cortes valencianas por Castellón, Antonio Montiel, candidato de Podemos a la presidencia de la Generalitat, cerrando el acto Íñigo Errejón, Secretario de Política y número 2 estatal de Podemos.

    En su intervención, César Jiménez ha remarcado que «en nuestra  ciudad, Castelló en Moviment es la apuesta de Podemos», Peñalver ha centrado su discurso en «la necesidad de promover una nueva forma de hacer política que ennoblezca la transparencia y la participación ciudadana, en lugar de los oscuros tejemanejes del PP con la banca y las constructoras».

    En su intervención, Peñalver ha defendido «que el bienestar de las personas ha de estar en el centro de la vida política, frente al paro, la exclusión y los desahucios que arrastramos de décadas de gobierno municipal del PP».

    Subir