elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La final del Dipcas Music Festival ultima sus preparativos para ofrecerá la mejor música en La Pérgola

La final del Dipcas Music Festival ultima sus preparativos para ofrecerá la mejor música en La Pérgola

    La organización del Dipcas Music Festival ultima los preparativos para la gala final de la primera edición de este festival con el que la Diputación sigue posicionando a la provincia como destino de festivales musicales creando una plataforma a través de la que ayuda a los grupos noveles a difundir su actividad. La cita, que será mañana a las 23:30 horas en el recinto de La Pérgola de Castellón congregará a los cuatro grupos finalistas de los cerca de una cuarentena que se presentaron a esta convocatoria. Claim, Toro, Veintiuno y Ruth Baker & The Ones darán lo mejor de sí mismos en una gala musical, con entrada gratuita, y multitud de sorpresas y atractivos.

    El diputado de Juventud, Pablo Roig, ha explicado que “está todo preparado para poner el broche final con la actuación de mañana. Esperamos que el público venga dispuesto a divertirse y a participar en una noche en la que podrán contribuir a sumar apoyos a su grupo favorito. Junto al jurado, formado por profesionales de la música en la provincia, el aplauso del público decidirá también quién gana esta primera edición del Dipcas Music y, con ello, permitir que estos jóvenes cumplan su sueño de grabar su primer trabajo”.

    En ese sentido, cabe recordar que el ganador del festival actuará en la próxima edición del festival Arenal Sound de Burriana, además de grabar su propio CD con 10 temas y un videoclip que se desarrollará en municipios de la provincia. El segundo premio contará con la grabación del CD y del videoclip, y ya los otros dos finalistas grabarán un tema y un videoclip.

    Otros detalles que ya se han dado a conocer de la gala son el sorteo de dos entradas del Arenal Sound entre los asistentes, y la actuación del cómico Ángel Rielo, que dinamizará la gala entre las actuaciones de los grupos.

    Subir