elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller: “La apuesta del PP por la regeneración urbana y la calidad de vida llega a todos los Distritos”

Bataller: “La apuesta del PP por la regeneración urbana y la calidad de vida llega a todos los Distritos”

    El candidato del Partido Popular a la Alcaldía del Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy “la apuesta por una verdadera regeneración urbana de todos los Distritos de la capital por parte del PP”.

    Alfonso Bataller ha citado de manera especial hoy “el compromiso del PP con el Distrito Este de nuestra ciudad, que en los últimos años se ha transformado de manera importante y ha visto como se han ido mejorando las infraestructuras, servicios e imagen de sus diferentes barrios”.

    De esta manera, el candidato del PP de la capital se ha encontrado esta mañana con los vecinos y vecinas del Distrito Este en la carpa informativa ‘Juntos + Castellón’, que ha estado instalada a lo largo de esta mañana en el barrio de Rafalafena y también en la Plaza Dr. Marañón”.

    “Obras como el TRAM y la remodelación de un vial tan importante como es la avenida del Mar; el nuevo carril bici de la avenida del Mar o la renovación del campo de fútbol de Rafalafena son el ejemplo de este compromiso con un mejor futuro para los barrios de esta zona de nuestra ciudad”, ha asegurado.

    Mejoras urbanas en ‘Grapa’

    Alfonso Bataller también ha hecho hincapié en que “en varios puntos del barrio de Grapa. Por un lado se está acometiendo una remodelación mediante la recuperación de la cerámica de la emblemática pérgola de la plaza de Grapa y en varios viales de este barrio”.

    El cabeza de lista del PP en la ciudad de Castellón ha recordado que “gracias a la iniciativa del Partido Popular, junto con el esfuerzo de los vecinos y vecinas de este barrio, hemos logrado que, un barrio como el de Grapa, que estaba en peligro de degradación, se haya revitalizado en los últimos años; que haya mejorado la calidad de vida de sus habitantes, haciéndolo cada vez más atractivo y del que sus vecinos y vecinas se pueden sentir cada vez más orgullosos”.

    Para Bataller “estas mejoras urbanas en el entorno más inmediato de nuestros vecinos y vecinas, inciden en un aumento del bienestar de su día a día. Y en el PP estamos convencidos que invertir en la mejora de nuestros barrios, en que cada día tengan mejores servicios y cuenten con una mejor imagen es invertir en un Castellón mejor”

    Así, el candidato a la Alcaldía de Castellón ha insistido que “desde el Partido Popular vamos a seguir escuchando a nuestros vecinos y vecinas, a las asociaciones, para seguir haciendo avanzar a nuestros barrios; para que se pueda vivir mejor, para construir, entre todos, un Castellón para todos”.

    Subir