elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV inicia en las redes sociales una campaña para contrastar el modelo de ciudad socialista con el del PP

El PSPV inicia en las redes sociales una campaña para contrastar el modelo de ciudad socialista con el del PP
    MÁS FOTOS
    El PSPV inicia en las redes sociales una campaña para contrastar el modelo de ciudad socialista con el del PP - (foto 2)

    El comité electoral del PSPV-PSOE de Castellón ha iniciado hoy en las redes sociales la campaña Lo vamos a arreglar, dirigida a que la ciudadanía contraste los modelos de ciudad que propone la candidatura socialista con el “desgobierno” que ha caracterizado la gestión del PP en el Ayuntamiento de Castellón en los últimos cuatro años.

    El coordinador del comité electoral, Antonio Lorenzo, explica que “las propuestas socialistas han sido debatidas con la sociedad, son sensatas y han sido concebidas para mejorar la calidad de vida de las personas, mientras que la gestión del alcalde popular ha sido nefasta para el Ayuntamiento y perjudicial para la ciudadanía”.

    La campaña consta de diez vídeos de corta duración en los que, con un tono de humor, se van comparando las actuaciones desarrolladas por  Alfonso Bataller al frente de la alcaldía con las propuestas que la candidata socialista, Amparo Marco, ha incluido en el programa electoral socialista. La producción de los vídeos ha sido realizada por el candidato Vicent García Nebot con un equipo de voluntarios. El primer vídeo de la campaña puede verse en el enlace https://youtu.be/RFOre1b9k6M y en las cuentas del PSPV-PSOE en las principales redes sociales.

    Subir