elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Errejón llenará el Auditorio como “antesala de la recuperación de las instituciones”

Errejón llenará el Auditorio como “antesala de la recuperación de las instituciones”

    Iñigo Errejón visitará Castelló de la Plana este viernes en el acto central de campaña de Podem en la provincia de Castellón. El Secretario Político de Podemos intervendrá en el Auditorio de Castellón a las 7 de la tarde, acompañado del candidato a la Generalitat de Podem (Antonio Montiel), de los números 1 y 2 a les Corts por Castellón (César Jiménez y Cristina Cabedo), y de la número 2 de Castelló en moviment (Anna Penyalver).

    “El Auditori i Palau de Congressos de Castelló es un símbolo de la política urbanística del PP: se construyó en una zona dirigida a espacios verdes, ha estado infrautilizado estos años y ha quedado prácticamente como la sede de las convenciones autonómicas del PP valenciano. Ahora, simbólicamente, el 15 vamos a llenar el Auditorio de Castellón como antesala de la recuperación de las instituciones el 24 de mayo: vamos a echar al PP, del Ayuntamiento y de les Corts”, anuncia el Secretario General de Podem Castelló de la Plana y cabeza de lista autonómico por Castellón, César Jiménez.

    Podem Castelló quería inicialmente organizar el acto en un espacio abierto y céntrico. La organización pidió prioritariamente la Plaza Mayor y, en segundo lugar, la Plaza de las Aulas, pero los dos espacios fueron denegados por la Junta Electoral. “Quieren recluirnos a un espacio cerrado y alejado del centro. Pero no podrán con nosotros, aún así, será un éxito”, valora Jiménez, optimista.

    Subir