elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un aparatoso accidente de tráfico en el camino Serradal provoca seis personas heridas

Un aparatoso accidente de tráfico en el camino Serradal provoca seis personas heridas

    La Policía Local de Castellón junto con un retén de Bomberos Municipales y varias ambulancias han intervenido esta mañana en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido sobre las 09:15 en el camino Serradal, en el tramo comprendido entre el distrito marítimo y el camino La Plana. El siniestro se ha producido cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía local, un turismo Mitsubishi Montero y un autobús de línea urbana han colisionado frontalmente y como consecuencia del impacto, los dos vehículos han quedado cruzados en la calzada.

    Varios conductores, que en ese momento circulaban por el camino Serradal han avisado a la Sala Municipal de Seguridad 092 del accidente, la cual ha comisionado rápidamente a varias patrullas de la Policía Local, a una dotación de Bomberos municipales y a la Unidad del SAMU municipal para que se desplazasen al lugar ya que al parecer los dos conductores estaban heridos y atrapados en el interior de los vehículos.

    Debido a la fuerte colisión, han resultado heridos de pronóstico grave los dos conductores que han tenido que ser excarcelados por los bomberos municipales ya que debido al accidente los dos vehículos han sufrido muchos desperfectos y los dos lesionados han quedado atrapados por la carrocería. Después de ser asistidos en el lugar del accidente por los facultativos de las ambulancias, las dos personas heridas han sido trasladadas de urgencia al Hospital General con pronóstico grave. Por otro lado, han resultado heridos de pronóstico reservado cuatro pasajeros del autobús urbano que también han sido trasladados por varias ambulancias hasta el Hospital General.

    En cuanto a la calzada, los Bomberos municipales han tenido que limpiar los dos carriles de circulación ya que se había derramado líquido de motor y combustible en toda la vía y habían esparcidos por la calzada multitud de restos de los dos vehículos siniestrados. Por otro lado, la Policía Local ha cortado al tráfico el tramo del camino Serradal durante aproximadamente una hora mientras se han llevado a cabo las tareas de limpieza de la calzada y se han retirado de la vía los dos turismos accidentados.

    Subir