elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación del 'Campeonato Autonómico de Circuito' de patinaje de velocidad

Presentación del 'Campeonato Autonómico de Circuito' de patinaje de velocidad

    La concejala de Deportes, Begoña Carrasco, ha presidido esta presentación junto a Jessica Prieto y María de la Torre, representantes del 'Club Patí Castàlia' que es quien organiza la cita.

    Prieto ha destacado que "se trata de una competición muy importante, dirigida sólo a corredores federados, ya que es el paso previo al Campeonato de España, y podremos ver desde los más pequeños y pequeñas en categoría 'mini' a los más veteranos, los 'Masters'.Habrán carreras contrarreloj; de 1000 metros y de 10K para las categorías superiores y con menos distancia para los jóvenes".

    Desde la organización también se ha destacado que "está prevista la participación de más de 250 deportistas llegados de clubes de toda la Comunitat".

    Por su parte, Begoña Carrasco ha agradecido "el gran trabajo que siempre realiza una entidad como el 'Club Patí Castalia', con una trayectoria de más de 50 años, y que se traduce en pruebas como ésta o la organización del ya tradicional 'Trofeo Magdalena'. Además cuentan con una gran cantera y es uno de los clubes deportivos más dinámicos de la ciudad de Castellón".

    La concejala ha aprovechado para invitar "a todos los vecinos y vecinas de Castellón, a que disfruten el próximo sábado por la tarde con esta cita, con un deporte espectacular como es el patinaje de velocidad y que animen a nuestros deportistas para llevarlo a conseguir el mejor resultado posible".

    Subir